what going on?
720p HD 370 Vistas

Juego de Tronos 7x6

Episode 6

Juego de Tronos: 7×6

Juego de Tronos: 7×6 _ Como hemos hecho en las semanas pasadas, continuamos con nuestro repaso semanal de Juego de tronos con el séptimo capítulo de la sexta temporada. Comentamos los puntos más interesantes de cada episodio, acontecimientos reseñables y frases que nos llamen la atención, además de llevar la cuenta de bajas de la serie. Y de paso, abrimos el debate para que los fans tengan un espacio para comentar cada episodio. Cada post va encabezado por el número y título de capítulo en cuestión, y solo se comentará lo que haya ocurrido hasta ese capítulo.

Otra “resurrección”

¿Cuántos personajes llevamos que han vuelto en esta temporada? En este capítulo (que, de nuevo, nos ha dejado con ganas de más sin grandes acontecimientos que comentar) nos reencontramos con El Perro. Resulta que Brienne no le mató, que le dejó malherido pero no llegó a morir. Le encontró el personaje de Ian McShane y lo llevó a su especie de comuna espiritual. McShane interpreta al hermano Ray, un Septón un tanto peculiar.

El capítulo arranca, de hecho, antes de los títulos de crédito para presentar el regreso de Sandor Clegane. El que dura poco en pantalla es Ian McShane, porque mientras que El Perro está cortando leña, son asesinados todos los componentes de su comunidad y se encuentra al Septón colgado de la torre que estaban construyendo. Así que no le queda otra a Sandor que coger su hacha y marcharse. ¿Se reencontrará con Arya?

– Maquinaciones en Desembarco del Rey

Mientras, en Desembarco las cosas siguen muy turbias para Cersei (¿no nos estamos repitiendo con este comentario?). El Gorrión Supremo sigue moviendo sus hilos, ahora tratando de convencer a la reina Margaery para que vuelva a acceder a tener relaciones sexuales con el rey Tommen. De hecho, llega a amenazar a la reina con hacer algo a su abuela si no cumple con sus obligaciones como reina y como esposa.

Margaery parece que no se lo ha tomado muy bien y que, como era de esperar, tiene algún plan para tratar de salir de ahí. En un despiste de sus vigilantes, entrega a su abuela un mensaje para llevar a su casa. Habrá que ver hacia dónde va Margaery, porque tiene al Septón convencido de que está de su lado y a Tommen comiendo de su mano…

Y mientras, Cersei pide ayuda, de nuevo, a Olenna para luchar contra los fanáticos, pero la abuela de Margaery no está dispuesta a prestar su ayuda a quien ayudó a que sus nietos fueran presos y se alegró de sus desgracias. “Habéis perdido, Cersei”.

MAS INFORMACION; AQUI

Aug. 20, 2017

Juego de Tronos temporada 7